www.noticiasdealmeria.com
El alcalde denuncia que el PSOE sigue castigando al aislamiento ferroviario a Almería

El alcalde denuncia que el PSOE sigue castigando al aislamiento ferroviario a Almería

viernes 22 de noviembre de 2019, 20:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco ha reiterado hoy la “inquietud” del Ayuntamiento por el retraso en las obras del tramo Río Andarax-Puche, del que tuvo conocimiento el Consistorio esta semana, y que puede suponer un retraso de hasta un año y medio más en la llegada del tren a esta ciudad. “Ese no era el plan previsto y supone un incumplimiento grave, no contra los intereses del Ayuntamiento, también contra la ciudad”, ha lamentado el primer edil, censurando a quienes, como la portavoz socialista en el consistorio, Adriana Valverde, “se siente satisfecha porque la obra del paso a nivel de El Puche esté ejecutada aún en un 50%, cuando debía estar terminada. Francamente, no lo puedo entender”.

Sin ánimo de polémicas, Fernández-Pacheco ha exigido “a quienes hace unas semanas sacaban pecho y afirmaban que las obras iban bien, que ahora expliquen a los almerienses las razones de los retrasos y por qué la ciudad va a seguir condenada sin tren durante largo tiempo”.

El primer edil ha insistido en un modelo de obra y un procedimiento en su ejecución “que siempre hemos defendido como el mejor, que se podía hacer, porque era técnicamente viable y ahorraba a la ciudad muchos millones de euros. No podemos compartir que ese proyecto y sus plazos, prometidos y comprometidos, no se cumplan y que a la ciudad se le siga castigando con un aislamiento ferroviario como el que padecemos”, ha recalcado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.