www.noticiasdealmeria.com
El Almería afianza su tercer puesto en la clasificación
Ampliar

El Almería afianza su tercer puesto en la clasificación

martes 11 de mayo de 2021, 07:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los rojiblancos aventajan en tres puntos al Leganés y en cinco al Sporting y Girona, además de recortarle dos al Mallorca


El Almería afianza su tercer puesto en la clasificación de la Liga SmartBank después de completarse la trigésimo octava jornada del campeonato. De hecho los rojiblancos (66) amplían a tres puntos su ventaja respecto del cuarto en la tabla clasificatoria, el Leganés (63), que este lunes empataba en Vallecas. Además mantiene los cinco puntos sobre el Sporting de Gijón (61)y el Girona (61), que vencían sus respectivos encuentros de la jornada.

Nuestros representantes, también, han recortado dos puntos al Mallorca (72), que está a seis del Almería en el segundo puesto. Por abajo, la referencia es el Rayo Vallecano, el primer equipo fuera de los lugares de play-off, que se encuentra a ocho puntos (58).

La próxima jornada, en la que el Almería recibirá al Albacete, habrá un enfrentamiento directo entre los clubes que luchan por el ascenso, como será el que disputen el Girona y el Sporting de Gijón.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios