www.noticiasdealmeria.com
El Almería reanuda los entrenamientos este martes
Ampliar

El Almería reanuda los entrenamientos este martes

martes 11 de mayo de 2021, 07:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia




Los rojiblancos han iniciado la semana de trabajo de cara al partido del sábado contra el Albacete

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras las jornadas de descanso del sábado y domingo después de su importante triunfo en Tenerife, y lo ha hecho con una sesión que se ha desarrollado en el Anexo con la presencia de Guilheme Schettine y Samú Costa, si bien éste ha estado haciendo un trabajo alternativo.

Recordemos que ambos fueron bajas en Tenerife; el delantero por un golpe que sufrió en la espalda en el último entrenamiento de la pasada semana, y el centrocampista por una dolencia muscular en la parte posterior del muslo derecho que también le hizo perderse el encuentro contra el Real Oviedo de la jornada anterior.

Guilherme Schettine se ejercitó con toda normalidad, mientras Samú estuvo al margen del grupo pero, como decíamos, haciendo trabajo de campo. Su evolución es positiva y todo dependerá de cómo se vaya encontrando durante los próximos días.

El Almería se centra ya en el próximo partido de campeonato, que el sábado, a las 21 horas, le enfrentará al Albacete en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los manchegos son colistas, pero después de su triunfo en Ponferrada todavía tienen opciones matemáticas de salvación y por lo tanto vendrán a por todas.

Este martes el Almería tiene previsto entrenar en el Anexo y en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios