www.noticiasdealmeria.com
El Almería afronta la última semana de la pretemporada
Ampliar

El Almería afronta la última semana de la pretemporada

martes 02 de agosto de 2022, 20:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Almería ha entrado ya en la última semana de la pretemporada, puesto que la próxima será la del inicio del campeonato y los rojiblancos trabajarán de manera específica pensando en su partido frente al Real Madrid, con el que abrirán, el 14 de agosto, la Liga Santander.

Después de once días de concentración en el hotel Barceló Montecastillo Golf & Sport Resort, la expedición rojiblanca regresa este martes a nuestra ciudad. El miércoles, en principio, será jornada de descanso y el jueves vuelta al trabajo en el Anexo.

La UD Almería afronta, también, esta semana sus dos últimos partidos de preparación. El primero de ellos ante el Cartagena, el 5 de agosto a las 19:30 horas en el Anexo del Power Horse Stadium, y el segundo frente el Al Hilal, campeón saudí, el domingo, 7 de agosto, en Inglaterra.

Este lunes la plantilla ha tenido doble sesión para despedirse, como decíamos, de Montecastillo, ya que tras el desayuno del martes la expedición pondrá rumbo a nuestra ciudad. La última jornada de trabajo en Montecastillo ha sido intensa con parte física, pero sobre todo ensayando aspectos tácticos, salida de balón e insistencia en los centros y remates para afinar la puntería.

Recordemos que la UD Almería inició su pretemporada el 10 de julio, tras las correspondientes prueba y test médicos. Los rojiblancos se ejercitaron en el Anexo, donde también jugaron con el Vélez CF, para el 23 de julio trasladarse a Montecastillo. Durante este stage se han medido al Córdoba, San Fernando, Málaga y Granada.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios