www.noticiasdealmeria.com
El Almería comienza la preparación específica para el partido de Granada
Ampliar

El Almería comienza la preparación específica para el partido de Granada

jueves 25 de octubre de 2018, 07:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los rojiblancos trabajan en el Anexo, pendientes de la evolución de varios de sus jugadores que están con diferentes dolencias
El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes (el lunes la plantilla tuvo trabajo de recuperación para unos, y de compensación para otros) y lo ha hecho con una intensa sesión en la que los rojiblancos han comenzado a preparar de manera específica el partido que el sábado les enfrentará al Granada CF en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, correspondiente a la décimo primera jornada de la Liga 1|2|3.

Es el segundo encuentro consecutivo fuera del Mediterráneo después del afrontado el domingo en Albacete (1-1), y Fran Fernández, entrenador del Almería, espera poder dar el “puñetazo encima de la mesa” que tanto espera como visitante, o lo que es lo mismo ofrecer el mismo nivel de juego de casa a domicilio… aunque sea el rival el Granada con todo su potencial en el Nuevo Los Cármenes.

El técnico almeriense quiere un Almería valiente y ambicioso, y con este objetivo se ha puesto a trabajar ensayando diferentes situaciones de partido para mejorar aspectos del juego y al mismo tiempo buscar los argumentos futbolísticos para hacerle daño al conjunto granadino.

Fran Fernández, sin embargo, no las tiene todas consigo debido a las bajas y a la dudas por las lesiones que ha sufrido la plantilla en la última semana de competición, con tres encuentros disputados, dos de Liga y uno de Copa.

En ese sentido hay que indicar que al margen de Nano, Samu de los Reyes, Fran Rodríguez y Gaspar Panadero, lesionados de larga duración, tampoco estará en Granada Aguza, cuya recuperación se ha estimado entre dos y tres semanas. Salvejich y Narváez, están pendientes de evolución y en función de cómo vayan respondiendo se sabrá si estarán o no disponible. El central argentino se ejercita al margen, pero cada vez con mayor exigencia y las sensaciones son buenas.

Por lo que respecta a Juan Ibiza, lesionado al igual que Narváez en Albacete, los servicios médicos del club están a la espera del informe definitivo del radiólogo una vez que se ha sometido a una resonancia. El jugador tiene una lesión en el músculo semitendinoso de su pierna derecha y en las próximas horas se sabrá su alcance.

Ante tantas adversidades en forma de bajas, han sido varios los jugadores del filial que han entrenado con la primera plantilla, caso de Navas, Iván Martos, Callejón, Mario Abenza y Lin.

Este jueves, a las 10 horas, el Almería reanuda el trabajo en el Anexo, donde también se ejercitará el viernes y el sábado, ya que el equipo viajará a Granada el mismo día del partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.