www.noticiasdealmeria.com
El Almería descansa hasta el martes
Ampliar

El Almería descansa hasta el martes

sábado 19 de octubre de 2019, 20:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Almería, que regresó de Alcorcón por carretera nada más terminar el partido disputado en el Estadio de Santo Domingo, tendrá descanso hasta el martes por la tarde, cuando a las 17,30 horas reanude los entrenamientos, posiblemente en el campo de la Vega de Acá, lo que todavía está por confirmar.

Desde el miércoles y hasta el sábado, los rojiblancos se ejercitarán en sesiones matinales, a las 9,30 horas, en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, que ya está preparado tras los trabajos de resiembra. Sin embargo este campo no se puede utilizar por las tardes debido a la actividad de las escuelas de atletismo, y el Estadio no se puede pisar todavía por el cambio de hierba. Por ello, falta por confirmar el lugar del entrenamiento del martes por la tarde, que será a las 17,30 horas.

Será el momento de centrarse en el siguiente rival del campeonato, el Extremadura, en una semana larga puesto que el partido tendrá lugar el domingo, a las 21 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. De ahí que Pedro Emanuel haya dado dos días y medio libre a sus jugadores, máxime cuando vienen de un calendario muy apretado.

Por otro lado, el Almería ya conocer su calendario de competición para las próximas cuatro semanas, y después de recibir al Extremadura, el viernes siguiente, 1 de noviembre, jugará en Oviedo, también a las 21 horas. De nuevo menos margen de preparación y por lo tanto sin descanso para la plantilla. El Real Zaragoza visitará el Mediterráneo el 10 de noviembre, y seis días después, el sábado 16, desplazamiento cercano a Elche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.