www.noticiasdealmeria.com
El Almería femenino vuelve el domingo a la competición
Ampliar

El Almería femenino vuelve el domingo a la competición

jueves 12 de diciembre de 2019, 08:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Almería Femenino no juega este fin de semana y tendrá descanso en la Primera Nacional. La décimo tercera jornadas se disputará el próximo domingo, 15 de diciembre, en el Campo Municipal Jerónimo Rodríguez de Benahadux contra el Club Deportivo Híspalis de Sevilla.

Las rojiblancas han entrenado esta semana con normalidad, a excepción del viernes, festivo de la Constitución. Según su entrenador, Carlos Hinojo, “cada vez más se nota en el terreno de juego el trabajo realizado en los entrenamientos”. En la anterior jornada, contra el Sporting de Huelva B, ese esfuerzo dio su fruto, reflejado en la victoria obtenida por el cuadro almeriense, que se impuso a las onubenses por 1-2. “Destacar el buen trabajo de todo el equipo, pero en especial el de Nadia, que durante la semana estuvimos trabajando mucho los movimientos de ruptura para no caer tanto en fuera de juego”, ha puntualizado.

Una nueva semana le espera al equipo para trabajar intensamente los errores cometidos, tal como comentaba Hinojo, y así seguir progresando en la categoría. “En nuestro debe para próximos partidos tenemos que mejorar mucho la contundencia en acciones a balón parado”, ha confesado el míster. El conjunto femenino de la Fundación UDA afrontará este 15 de diciembre el último encuentro del año dado que la Liga de la Primera Nacional Femenina no se reiniciará hasta el 12 de enero de 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.