www.noticiasdealmeria.com
El Almería no vuelve a jugar hasta el lunes 23 de noviembre
Ampliar

El Almería no vuelve a jugar hasta el lunes 23 de noviembre

domingo 15 de noviembre de 2020, 11:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La plantilla descansa domingo y lunes. José Gomes recuperará a los internacionales. Pendientes de las lesiones de Peybernes y Carvalho




El Almería tiene por delante una semana muy larga hasta volver a competir, puesto que no jugará su próximo partido de Liga hasta el lunes, 23 de noviembre, cuando visite al Albacete (21 horas). Por este motivo el entrenador, José Gomes, ha decido dar dos días de descanso a su plantilla, el domingo y el lunes, para el martes reanudar los entrenamientos, a las 9,45 horas, en el Anexo.

La semana, como decíamos, será muy larga, pero servirá para poder trabajar con más tiempo con los internacionales, Makaridze, Maras y Jorge Cuenca, a los que recuperará el técnico. Lo mismo ocurrirá con Juan Villar, que después de varios días sin entrenar por haber estado en cuarentena, vuelve a estar disponible. Ya se incorporó el viernes, aunque no entró en la convocatoria contra el Mirandés por esos días de inactividad.

Por el contrario se comprobará cómo se encuentran Peybernes y Joao Carvalho, con sendas lesiones musculares. El central tiene una micro rotura y están pendiente de evolución. El centrocampista portugués sintió molestias en la última sesión antes del encuentro ante el Mirandés y está pendiente de pruebas médicas. Por lo demás, todos a disposición del técnico ya que ni Balliu, ni Samú Costa, que están apercibidos de sanción fueron amonestados.

Los rojiblancos se ejercitarán de martes a domingo en el Anexo en sesiones matinales y el domingo 23, día del partido en Albacete, viajarán el vuelo chárter a la capital manchega.

Con esta confrontación el Almería iniciará otra fase del calendario con muchos partidos puesto que tendrá varios entre semana, además de comenzar a compaginar también la Copa del Rey; en concreto en diciembre una vez que este lunes se realice el sorteo de la primera eliminatoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios