www.noticiasdealmeria.com
El Almería ofrece a la Virgen del Mar el ascenso y el título de campeón
Ampliar

El Almería ofrece a la Virgen del Mar el ascenso y el título de campeón

sábado 04 de junio de 2022, 10:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia



El Almería ha ofrecido a la Virgen del Mar el ascenso a Primera División y el título de campeón de la Liga SmartBank, objetivos conquistados el pasado domingo en Leganés. Una representación del club visitó a la Patrona de nuestra ciudad para realizarle una ofrenda floral y agradecerle su apoyo durante la temporada.

El padre Francisco Panero hizo de anfitrión ante el Almería y le agradeció el gesto de acudir a la Virgen del Mar, recordando que en agosto, al inicio de la temporada, ya abogaron por el ascenso, culminado esta pasada semana. El párroco, gran aficionado al fútbol y seguidor del equipo, puntualizó que cuando peor se pusieron las cosas en Butarque la Patrona se acordó del Almería y llegó el gol en Alcorcón. El padre Francisco Panero precisó que la clave del éxito está en la unión, “como he oído comentar a Rubi en más de una ocasión”, y destacó que “todos unidos podemos afrontar nuevos retos en el futuro bajo el manto de la Virgen del Mar”.

Mohamed El Assy, director general de la UD Almería; Rubi, entrenador de la primera plantilla; Javi Robles, jugador almeriense del primer equipo; Joao Gonçalvez, asesor deportivo del presidente, y Mariano Blanco, secretario general del consejo de administración, entre otros, se dieron cita en la Patrona. También estuvieron consejeros de la anterior propiedad como Manolo García, Luis Guillén, Onofre Díaz… así como el fundador del club, Guillermo Blanes y una representación de la Federación de Peñas, con su presidenta, Mónica Ruiz, a la cabeza.

Rubi intervino en el acto para ofrecer a la Virgen del Mar el ascenso y el título de campeón, recordando que en agosto, en la anterior visita, el Padre Francisco Panero le dijo que si venía durante la temporada a la iglesia, la Patrona les ayudaría. El técnico señaló que cumplió con ello.

Javi Robles se enorgulleció, como almeriense, del ascenso y de estar ante la Virgen del Mar, mientras que Mohamed El Assy firmó en el libro de honor dejando un emotivo mensaje.

Los representantes del club y la presidenta de las peñas subieron al camarín, con el trofeo, y con sendos ramos de flores, acompañados los miembros de la junta directiva de la Hermandad de la Virgen del Mar.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios