El Almería afronta este domingo (16:15 horas) uno de los partidos más difíciles de la temporada, ante el Villarreal, actual campeón de la Europa League, en el Estadio de la Cerámica. El conjunto rojiblanco, que busca su primera victoria en Primera División, podrá contar con todos sus internacionales, que ya se han reincorporado a los entrenamientos tras disputar los compromisos con sus respectivas selecciones.
El último en llegar ha sido el centrocampista Baba, que junto al delantero Koné, tuvo problemas con las conexiones de sus vuelos desde África. Ambos se han ejercitado este viernes con el resto del grupo, al igual que Mendes y Dion Lopy, que regresaron el jueves. Los brasileños Kaiky y Lázaro fueron los primeros en volver a la disciplina almeriense.
El técnico Vicente Moreno ya tiene bajo sus directrices a toda la plantilla y podrá preparar con más tranquilidad el choque ante el Villarreal, un rival que aún no ha ganado en Liga y que también tiene bajas importantes por las lesiones y las convocatorias internacionales.
El Almería viajará este sábado a Castellón en vuelo chárter tras realizar una última sesión de entrenamiento en el Power Horse Stadium. El equipo rojiblanco espera dar la sorpresa y sumar sus primeros tres puntos en la máxima categoría del fútbol español.