www.noticiasdealmeria.com
El Almería recuperará el 5 de noviembre uno de los partidos aplazados
Ampliar

El Almería recuperará el 5 de noviembre uno de los partidos aplazados

viernes 23 de octubre de 2020, 07:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los rojiblancos visitarán al Sabadell en encuentro correspondiente a la primera jornada de Liga (19 horas). Tercer partido consecutivo entresemana

El Almería recuperará uno de los partidos que tiene pendientes y que fueron aplazados al comenzar los rojiblancos más tarde la temporada 2020-2021 por disputar el ejercicio anterior los play-off de ascenso a Primera División, el próximo jueves 5 de noviembre, cuando visitarán al Sabadell (19,00 horas) en encuentro correspondiente a la primera jornada de la Liga SmartBank. El otro partido, frente al Zaragoza, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, de la segunda jornada, todavía está pendiente de ser fijado.

Entre la cita en Sabadell, nuestros representantes tendrán al Girona en casa y al Rayo Vallecano a domicilio, en una semana de máxima exigencia y dificultad.

El Almería afrontará por tercera vez consecutiva una confrontación entresemana con lo que no va a tener respiro alguno hasta entrado diciembre porque en noviembre hay dos nuevas jornadas intersemanales.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios