www.noticiasdealmeria.com
El Almería se agarra a que tiene pendientes 21 puntos en casa

El Almería se agarra a que tiene pendientes 21 puntos en casa

viernes 06 de marzo de 2020, 08:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia




La Segunda División es el torneo de la regularidad y eso permite que, en una temporada notable, un bache de resultados negativos no eche por tierra el trabajo realizado. El Almería tiene dos grandes aliados para recuperar el terreno perdido en las seis jornadas consecutivas en las que no conoce la victoria: el tiempo y el potencial. La Liga Smart Bank se encuentra en el último tercio de la competición y todavía le restan 36 puntos a repartir en las doce jornadas que faltan para finalizar el campeonato; el Almería tiene más partidos en casa -siete- que a domicilio -cinco- y por tanto serán 21 puntos los que se dirimirán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos mientras que el resto -quince- serán fuera de casa y con todavía enfrentamientos directos que afrontar -Zaragoza y Girona- entre ellos. El vestuario y el cuerpo técnico reconocen que atraviesan "una muy mala racha de resultados" pero si comparamos a estas alturas la primera vuelta respecto a lo que se lleva andado de la segunda, son solo seis puntos menos los que ha sumado el equipo. Apenas dos victorias de diferencia. Con todo y con eso el Almería continúa en la tercera plaza de Segunda División y a cinco del ascenso directo, marcado por un Real Zaragoza con el que todavía hay que disputar el partido de vuelta.

Tal y como hemos indicado el potencial de los rojiblancos también sirve para confiar en una reacción que les permita seguir aspirando al ascenso a través de la vía directa o incluso por los playoff; la anterior vez que el Almería sumó seis jornadas consecutivas sin ganar (jornada 7-jornada 12) estuvo ocho sin perder (cinco victorias y tres empates) e incluso completó un ciclo de doce encuentros consecutivos con un solo tropiezo.

Este jueves el equipo entrenó a puerta cerrada con mucho trabajo de finalización y este viernes lo hará en el Anexo a partir de las diez y media de la mañana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios