www.noticiasdealmeria.com
El Almería trabaja a puerta cerrada cómo poder sorprender al Lugo el domingo
Ampliar

El Almería trabaja a puerta cerrada cómo poder sorprender al Lugo el domingo

viernes 03 de mayo de 2019, 08:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Almería ha cumplido su tercera sesión de entrenamiento de la semana y después de dos jornada de trabajo en el Anexo, en esta ocasión los rojiblancos se han encerrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para centrarse en la preparación específica de cara el encuentro que el domingo, a las 12 horas, les enfrentará al CD Lugo en el Estadio Anxo Carro de la capital lucense correspondiente a la trigésimo séptima jornada de la Liga 1|2|3.

Después de que el miércoles se incorporara al grupo Álvaro Giménez, ahora lo ha hecho también Luis Rioja, que se ha ejercitado con toda normalidad con el resto de compañeros, tras haber “cuidado” su tobillo izquierdo durante los días anteriores. Quien ha estado al margen ha sido Juanjo Narváez que ha realizado un trabajo de campo con el recuperador. Sigue pendiente de evolución como consecuencia del rodillazo que sufrió en el hueso sacro en el partido contra el Real Oviedo. Además Fran Rodríguez, que se somete a una artroscopia, no ha estado en la sesión.

Fran Fernández, entrenador del Almería, que han contado con la presencia de dos jugadores del filial, caso del portero Jero y del atacante Sergio Pérez, ha ensayado a puerta cerrada los planteamientos que desarrollará en el Anxo Carro para tratar de sorprender a un rival, el CD Lugo, que afronta una verdadera final ante los rojiblancos. Pero éstos también se juegan mucho para continuar aspirando a los puestos de play-off de ascenso a Primera División.

Este viernes el Almería entrenará en el Anexo y el sábado de nuevo se encerrará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos antes de viajar a Lugo, en avión, vía Barcelona y La Coruña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.