www.noticiasdealmeria.com
El Almería trabaja para no perder lo ganado
Ampliar

El Almería trabaja para no perder lo ganado

viernes 23 de abril de 2021, 07:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Almería sigue con su preparación para el partido que el domingo, a las 16 horas (Gol TV en directo) le enfrentará al CD Mirandés en el Estadio de Anduva, donde los rojiblancos quieren continuar dando pasos hacia delante en su trayectoria dentro del campeonato. Para ello la plantilla trabaja con el fin de ir recuperando su fútbol, su buen fútbol, y las buenas sensaciones.

Después de dos derrotas consecutivas frente al Rayo Vallecano y Real Zaragoza, el Almería sumó un punto ante el líder, Espanyol, la pasada jornada de Liga en la que el equipo volvió a competir con garantías. Ahora el objetivo es seguir creciendo en este sentido.

Los rojiblancos saben que el domingo tendrán delante a un adversario muy competitivo y difícil de batir, pero están trabajando para afrontar esta nueva cita en las mejores condiciones en todos los aspectos.

La plantilla se ha ejercitado en el Anexo, en una sesión muy completa e intensa. Como ya hemos venido informando José Gomes recupera a Corpas, tras cumplir sanción. Iván Balliu es el único integrante del Almería que está al margen del grupo. El pasado lunes tuvo que retirarse, lesionado, en el partido ante el Espanyol; en concreto en el descanso. Sufre unas molestias en el recto abdominal, aunque no tiene ninguna rotura como así lo reflejan las pruebas médicas a las que se ha sometido. En cualquier caso está pendiente de evolución. De momento está tratamiento de fisioterapia y trabajo específico.

Este viernes y el sábado el Almería entrenará, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios