www.noticiasdealmeria.com
El Almería vuela a las 10:30 horas hacia Oviedo este lunes
Ampliar

El Almería vuela a las 10:30 horas hacia Oviedo este lunes

lunes 30 de noviembre de 2020, 07:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Almería se encamina hacia una semana vertiginosa



El Almería continua con su preparación para el partido del lunes en Oviedo en una fase del calendario realmente intensa que ahora, además, se va a convertir en vertiginosa para los rojiblancos porque si bien es cierto que están centrados en la cita en tierras asturianas, que es lo más inminente, no hay que olvidar el jueves visitará el Mediterráneo el Mallorca para el domingo jugar en Alcorcón. Tres encuentros sin apenas tiempo para recuperar y prepararlos, máxime cuando dos de ellos son a domicilio.

La plantilla, con Peybernes también ya integrado en el grupo como lo hizo el viernes Joao Carvalho, se han ejercitado en el Anexo, y lo ha hecho manteniendo, prácticamente, los grupos del día anterior a modo de equiparar cargas de trabajo sin olvidar ensayar aspectos tácticos y situaciones de partido. Hay que tener en cuenta que el Almería jugó el pasado jueves contra el Tenerife.

Este domingo última sesión, a puerta cerrada, en la que se llevará a cabo un entrenamiento global y específico pensando en el Oviedo. Recordemos que el técnico tiene a todos disponibles salvo a Juan Gutiérrez , lesionado en el último partido del filial.

La expedición rojiblanca viajará a Oviedo el lunes, a las 10,30 horas, en vuelo chárter.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios