www.noticiasdealmeria.com
El Almería vuelve a respirar
Ampliar

El Almería vuelve a respirar

jueves 02 de julio de 2020, 08:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Los rojiblancos habían perdido sus dos anteriores encuentros disputados en el Mediterráneo tras reanudarse el campeonato

El Almería se ha sacado la espina que tenía clavada con los partidos de casa tras la victoria conseguida frente al Sporting de Gijón. Es el tercer triunfo desde que se reanudó el campeonato y el primero en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, puesto que anteriormente los rojiblancos habían perdido frente al Las Palmas (0-1) y Alcorcón (0-1).

La confrontación era fundamental para las aspiraciones almerienses porque los tres puntos le acercan al ascenso directo, además de que quitarse de encima la losa de actuar como local será clave de cara al futuro inmediato en la Liga. De hecho el sábado el Almería vuelve a jugar en casa, en esta ocasión frente al Tenerife, y todavía tendrá dos partidos más en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante Rayo Vallecano (13 de julio) y Málaga CF.

La anterior victoria como local fue el 7 de marzo, con una goleada contra el Deportivo (4-0). Luego vino la suspensión de la competición, aunque antes de ese triunfo también tuvo tropiezos en el Mediterráneo. No en vano los rojiblancos son de los equipos que más han perdido en casa, dinámica que ha comenzado a cambiar… y que siga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios