www.noticiasdealmeria.com
El Alumno Abderrahim El Kourchi Ganador Del I Concurso De Logotipos De Igualdad Del IES Puebla De Vícar
Ampliar

El Alumno Abderrahim El Kourchi Ganador Del I Concurso De Logotipos De Igualdad Del IES Puebla De Vícar

viernes 19 de marzo de 2021, 18:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Logo Es Una Mano Que Simboliza La Fuerza De La Mujer Oprimida Y Unas Alas Que Representan El Vuelo Y La Libertad.

Abderrahim El Kourchi, alumno de 1º de Bachillerato ha sido el autor del logo ganador en el I Concurso de logotipos de Igualdad del IES Puebla de Vícar, al que han concurrido un total de 28 de trabajos realizados por el alumnado de los distintos ciclos que se imparten en el centro. El logotipo ganador lo componen una mano y unas alas volando sobre ellas con un las letras formando la palabra Igualdad, todo en morado sobre fondo blanco. La mano representa la fuerza de la mujer oprimida y las alas representan el vuelo y la libertad.

A juicio del jurado, en el que ha estado representado el Área de Igualdad del Ayuntamiento, el logotipo elegido viene a simbolizar el derecho de igualdad de género y el respeto a la diversidad y representará el Plan de Igualdad en la web del centro, así como podrá ser utilizado en la difusión de todas aquellas informaciones en las que se incorpore la perspectiva de género o en actividades que se lleven a cabo desde dicho Plan.

El jurado, que a la hora de emitir su fallo ha tenido en cuenta la originalidad y creatividad de las propuestas, así como su justificación y la facilidad de identificación, lectura y aplicabilidad. ha elegido también dos logotipos finalistas. El primero ha sido presentado por el alumnos de 4º de ESO Ayman El Qoraychy, mientras que el segundo lo han realizado conjuntamente por Rogelio Jiménez Guillén y Lucía Domingo Marín, ambos de 1º de Bachillerato. Abderrahim El Kourchi ha sido premiado con una Tablet, mientras que a los finalistas se les ha hecho entrega de relojes smartwatch.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios