www.noticiasdealmeria.com
'El andorrano' de Joaquín Abad es ya el libro más vendido de Amazon
Ampliar

"El andorrano" de Joaquín Abad es ya el libro más vendido de Amazon

sábado 21 de julio de 2018, 10:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Por delante de best seller como Fariña

La novela "El andorrano" del periodista almeriense Joaquín Abad, es ya el libro más vendido de Amazon, por encima del best seller "Fariña", que alcanzó ese lugar cuando uno de sus protagonistas denunció al autor y pidió el secuestro de la obra, un relato periodístico sobre el narcotráfico gallego.

Se da la circunstancia de que el libro de Abad ha llegado a ese puesto en similares circunstancias, ya que cuando comenzó a ser distribuido en librerías andorranas, al tratarse de ficción basada en hechos reales, una importante familia del país de los Pirineos puso el asunto en manos de abogados con el fin de que fuera secuestrado judicialmente. Eso provocó que el tema apareciera en portada del Diario de Andorra y el interés creciera hasta convertirlo en número uno. La novela ha sido traducida al catalán y también puede encontrarse en Amazon.

SIPNOSIS

Un joven pastor de un pueblo serrano de la provincia de Almería, huye tras apuñalar al alcalde de su pueblo, un miliciano al que sorprendió violando a su sobrina, y se refugió en Andorra, donde se unió a los pastores que hacían de guía de españoles que cruzaban a Francia, huyendo de la guerra civil, y después a los judíos que procedentes de Francia escapaban a la persecución nazi. Se hicieron muy ricos a base de abandonar a algunos adinerados en la nieve, atados con alambres y descalzos,

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios