www.noticiasdealmeria.com
El Anfiteatro de la Rambla recibe el día 24 ‘Rock and Roll por Ucrania’

El Anfiteatro de la Rambla recibe el día 24 ‘Rock and Roll por Ucrania’

miércoles 16 de marzo de 2022, 19:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Las bandas almerienses Los Vinilos, Trifásico, Tru-Desert Trío, Los Summers y The Sun Rockets actuarán a beneficio de Cruz Roja y su línea de apoyo al pueblo ucraniano

Desde que se iniciara la invasión a Ucrania, Almería está demostrando una vez más ser una ciudad solidaria con la donación de medicamentos a través del Colegio Oficial de Farmacéuticos, o de ropa y alimentos en centros educativos, parroquias y otros colectivos sociales para ayudar al pueblo ucraniano. Apoyar causas solidarias y benéficas es algo que viene haciendo el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería en cada una de sus temporadas y también lo vuelve a hacer en este caso con el evento ‘Rock and Roll por Ucrania’, que tendrá lugar el próximo jueves, 24 de marzo, a partir de las 19.30 horas y en el Anfiteatro de la Rambla.

Se trata de un festival solidario que contará con la participación de cinco grupos almerienses: Los Vinilos, Trifásico, Tru-Desert Trío, Los Summers y The Sun Rockets. Un evento cuya entrada es un donativo de cinco euros, que serán destinados a la línea de apoyo específico para Ucrania que coordina Cruz Roja.

El concejal de Cultura, Diego Cruz, ha subrayado que “desde el Área promovemos en muchas ocasiones medidas que busquen apoyar a los colectivos que más lo necesitan, como es este caso la población ucraniana, que está padeciendo los efectos de una invasión y una guerra sin sentido por parte de Rusia. Igual que no dudamos en ceder el Auditorio o el Apolo a actividades que tengan ese marcado carácter solidario o tal y como hicimos la pasada Navidad, en la que habilitamos un punto de recogida para el Banco de Alimentos, ahora hemos reunido a cinco magníficas bandas almerienses que se reunirán durante varias horas para que su música ayude a este propósito benéfico, por lo que animo a todos los almerienses a que asistan el próximo jueves al Anfiteatro de la Rambla”.

Las entradas estarán de manera inminente a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web de venta de entradas municipal www.almeriaculturaentradas.es.

Además, Cruz Roja ha habilitado una Fila 0 con una cuenta solidaria en Cajamar con el código ES81 3058 0099 06 2720001301. Concepto. Ucrania y disponible a través de la banca electrónica, telefónica, oficinas y cajeros. Todas las operaciones son gratuitas, sin comisiones.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios