www.noticiasdealmeria.com
El Área de Promoción ofrece un paseo por el corazón de Almería
Ampliar

El Área de Promoción ofrece un paseo por el corazón de Almería

viernes 02 de agosto de 2019, 17:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La visita guiada recorrerá el centro histórico a partir de las 20.00 horas y las entradas se adquieren en la Oficina Municipal de Turismo



El patrimonio, monumentos e iglesias del centro histórico se recorrerán en la visita guiada que ha organizado el Área de Promoción para mañana, sábado, a partir de las 20:00 horas. Bajo el nombre de ‘Paseo por el corazón de Almería’ se visitará la Plaza Vieja, Calle La Reina, Plaza Campoamor, Iglesia de Las Puras, Catedral, Iglesia Virgen del Mar, Escuela de Artes y Paseo de la Fama.

Las entradas tienen un precio de sólo 2 euros y se pueden adquirir en la Oficina Municipal de Turismo, ubicada en la Plaza Vieja, desde donde saldrá la visita guiada teatralizada. Además, se pueden realizar reservas en los teléfonos 950 210 538 y 950 280 748.

En esta visita guiada se realizará un itinerario por la historia de Almería, buscando las raíces de la ciudad a través de su patrimonio, monumentos e iglesias (desde la fachada, no se entrará en los mismos), descubriendo sus tradiciones y acercando la cultura almeriense. Una experiencia para conocer la esencia de Almería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.