www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El Ayuntamiento de Adra facilita un punto de recogida de productos de ayuda a Ucrania

El Ayuntamiento de Adra facilita un punto de recogida de productos de ayuda a Ucrania

jueves 03 de marzo de 2022, 15:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La carpa está ubicada en el Pasaje del Libro y en ella recogen desde medicamentos y material sanitario hasta comida no perecedera y productos de higiene, entre otros

El Ayuntamiento de Adra se ha sumado al movimiento de ayuda humanitaria al pueblo ucraniano, facilitado el material necesario para la instalación de un punto de recogida de productos de primera necesidad, que se sitúa en el Pasaje del Libro. Así aquellas personas interesadas en ayudar a la población de Ucrania que sufre el impacto de la guerra y que necesita productos básicos de alimentación, ropa y medicamentos puedan colaborar con el colectivo ucraniano de Adra. Este punto de información y recogida estará instalado durante varios días en horario continuado de 09:00 a 20:00 horas.

En esta recogida solidaria, el colectivo destaca la necesidad de una serie de productos que urgen especialmente, como son ropa, medicamentos para niños y adultos, material sanitario, comida no perecedera, elementos de protección como guantes y cascos, productos de higiene incluidos infantiles como pañales y pilas AA, AAA y CR123. Asimismo, han habilitado contactos para la recogida de ropa y comida, en los teléfonos 677 231 032 y 607 426 170; para medicamentos el 693 250 203; y, finalmente, para informar sobre la acogida de niños de Ucrania, que se puede solicitar en el email aniukcasahoo.es, perteneciente a la Asociación de Niños de Ucrania-Castellón.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios