www.noticiasdealmeria.com
Vícar Se Solidariza Con El Pueblo Ucraniano y Recoge Productos De Primera Necesidad

Vícar Se Solidariza Con El Pueblo Ucraniano y Recoge Productos De Primera Necesidad

jueves 03 de marzo de 2022, 15:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Antonio Bonilla Expresa Su Apoyo Incondicional Al Cerca Del Centenar De Ucranianos Residentes En El Municipio



Vícar con Ucrania’ es el lema de la campaña iniciada por el Ayuntamiento de Vícar a favor del pueblo ucraniano, ante la invasión que sufre el país por parte del ejército ruso. El objetivo de esta campaña solidaria es la de recoger todo tipo de productos de primera necesidad y ayudar en lo posible a quienes padecen el conflicto bélico.

Además el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha transmito, a través de la violinista Nadia Rudenko, persona vinculada a la actividad cultural vicaria, y de nacionalidad ucraniana, todo el apoyo a nivel institucional y personal, para con sus compatriotas, y muy especialmente para los 61 miembros que integran la colonia de residente de ese país en Vícar. “ Somos conscientes de la angustia y la incertidumbre de estas personas que a 4.000 kilómetros tratan de encontrar la forma más rápida de poder ayudar a sus familiares y amigos y de ahí todo nuestro apoyo y solidaridad ”, ha señalado Antonio Bonilla al dar cuenta de esta campaña solidaria .

“Nadie debería atravesar por esta situación, por lo que hoy más que nunca es necesario permanecer unidos y pedir por la Paz”, añade el alcalde., que anuncia que desde el Ayuntamiento de Vícar ya se está colaborando, a través de ONGs, para poner a disposición del pueblo ucraniano todo aquello que sea necesario, fundamentalmente alimentos infantiles y para adultos, productos de higiene y sanitarios, asi como medicinas.

Dos son los puntos de entrega de donaciones que inicialmente se han habilitado para la campaña ‘Vícar con Ucrania’, ubicados en los IES La Puebla y Villa de Vícar, contando para ello con la colaboración de las AMPA Platón I y Cuatro Barrios.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios