El Ayuntamiento de Albox comienza este lunes, 1 de diciembre, la ‘Campaña de Bonos al Consumo’ que se extenderá durante toda la temporada navideña, hasta el próximo 10 de enero.
Por segundo año, y tras el enorme éxito cosechado en la primera edición, el Ayuntamiento de Albox aumenta la partida económica hasta los 50.000 euros en bonos directos para comprar en los comercios, consumir en la hostelería o contratar servicios en la localidad.
Más de 45 establecimientos se han adherido a la Campaña, dispuestos a aprovechar la oportunidad de incrementar sus ventas gracias a estos descuentos que se han convertido en un gran atractivo para realizar compras navideñas en el comercio de proximidad.
Desde este lunes se pueden descargar los bonos con descuentos directos de 5 euros en la web albox.alcomercio.es. Cada usuario podrá adquirir hasta 5 bonos a la semana para gastar en tramos de 20 euros de compra en los comercios adheridos. Los bonos no utilizados se reincorporan semanalmente al fondo común, permitiendo que otros ciudadanos puedan aprovecharlos y comprar en los establecimientos locales.
Es importante destacar que la campaña está destinada al público en general, no está limitada a los habitantes de Albox, algo que favorece la visita durante las próximas semanas de numerosos vecinos de diferentes pueblos de la comarca que también podrán adquirir sus bonos para realizar las comprar navideñas en el municipio de Albox.
“El año pasado esta Campaña fue un verdadero éxito. Invertimos 40.000 euros directos desde el Ayuntamiento que se transformaron en más de 200.000 euros de ventas para nuestro comercio y hostelería. Este año subimos nuestra aportación hasta los 50.000 euros en bonos descuento con los que las familias podrán hacer sus compras en nuestro comercio de proximidad, les ayudamos en esta etapa de tantos gastos, y logramos que ese dinero se quede en nuestro pueblo, es una inyección económica muy importante. Albox es un pueblo de emprendedores, son el corazón y el motor de nuestro municipio, y desde el Ayuntamiento vamos a seguir estando a su lado y ayudándolos en todo lo que esté en nuestra mano” asegura la alcaldesa de Albox, María del Mar Alfonso.
El Ayuntamiento de Albox continúa trabajando para consolidar Albox como un referente comercial en el Valle del Almanzora. De la mano de los propios establecimientos y pymes del municipio y con la ayuda de la Cámara de Comercio de Almería, cuya oficina en la localidad, sirve de punto de información y asesoramiento para esta Campaña.