www.noticiasdealmeria.com
El Ayuntamiento de Berja abre la calle Faura al tráfico tras las obras de reparación
Ampliar

El Ayuntamiento de Berja abre la calle Faura al tráfico tras las obras de reparación

martes 03 de septiembre de 2019, 17:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



El Ayuntamiento de Berja ha abierto al tráfico la calle Faura tras las obras de reparación del adoquinado que han durado dos semanas. Los trabajos han consistido en la retirada y reposición de las zonas de adoquines en mal estado así como las canaletas de hormigón y bordillos del acerado.

El consistorio virgitano ha agradecido la comprensión de los vecinos que han sufrido molestias durante estos días. Las obras ahora se han trasladado al tramo de adoquines de la Avenida Manuel Salmerón junto a la calle Cura Antonio Martín y está previsto que duren entre dos y tres días como máximo.

La prioridad del equipo de Gobierno municipal se está centrando en el arreglo y puesta a punto de las vías, tanto urbanas como rurales. En las próximas semanas se van a comenzar ejecutar inversiones por valor de medio millón de euros para la mejora del pavimento de 39 calles de Berja gracias a los Planes de Inversión Municipal de la Diputación Provincial de Almería.

En concreto, las vías que se van a beneficiar de este proyecto son: Plomo, Plata, Vía Pozo de Pago y Llanete, Avenida del Estudiante, Los Cerezos, Espronceda, Pablo Iglesias, Lutero King, Sor Josefa Ruano, Teresa de Calcuta, Camino de Ronda, Miguel Hernández, Av de las Flores (1), Seca, Mercedes, Marqués de Iniza, Rosal, Barrio Alto San Roque, Cañada, Murcia, Cataluña, Valencia, María Pineda, Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga, Mecánicos, Artesanos, Estanco, Fuente de la Higuera, Santa Susana, Enramos, Carreterilla, La Escuela San Roque, Cuesta de la Fuente, Mercado de Abastos, Jaén, y Sevilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.