www.noticiasdealmeria.com
El Ayuntamiento de Berja acerca a los comerciantes la nueva normativa
Ampliar

El Ayuntamiento de Berja acerca a los comerciantes la nueva normativa

lunes 16 de diciembre de 2019, 15:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia



El Ayuntamiento de Berja a través del Servicio de consumo municipal ha organizado una sesión informativa para el próximo jueves 19 de diciembre para dar a conocer el nuevo y vigente régimen jurídico de las hojas de quejas y reclamaciones de consumo en Andalucía, así como los principales cambios que se han llevado a cabo en el nuevo decreto.

La sesión se celebrará a partir de las 21:00 horas en la Sala de Exposiciones de la Plaza San Pedro y está dirigido principalmente a los profesionales de actividades mercantiles. El Ayuntamiento de Berja ha organizado esta jornada de difusión en el marco de las actuaciones que realiza el Servicio de consumo municipal para la ordenación, planificación y gestión de la defensa de los usuarios y consumidores.

La concejal del área de Consumo, Beatriz Rodríguez, considera que “es muy importante que asistan todos los comerciantes porque debemos conocer qué pasos tenemos que seguir a la hora de recibir una reclamación y conocer qué ha cambiado en la ley y cómo actuar para no ser multados”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios