www.noticiasdealmeria.com
El Ayuntamiento de Berja construye en la calle Fuente de la Higuera dos imbornales

El Ayuntamiento de Berja construye en la calle Fuente de la Higuera dos imbornales

domingo 21 de noviembre de 2021, 19:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia



El Ayuntamiento de Berja ha comenzado esta semana las obras para construir un aliviadero de las aguas pluviales en la calle Fuente de la Higuera.

El consistorio virgitano está actuando en este tramo de calle ubicada en el barrio de Los Cerrillos para poner fin a la acumulación de grandes cantidades de agua en los episodios de fuertes lluvias que ocasionan molestias a los vecinos.

Las obras, está previsto que finalicen en los próximos días, consisten en la excavación de una zanja en la que se colocarán dos imbornales, se ejecutará un pozo de conexión entre las canalizaciones, y se colocará una tapa de rejilla para que también pueda recoger agua.

El consistorio virgitano está invirtiendo 5.400 euros del Presupuesto Municipal de 2021, cuyo proyecto se suma al destinado a solucionar los históricos problemas de inundaciones que se producen en distintas zonas del municipio. En los últimos meses, se ha intervenido en la calle Tulipanes, Avenida del Estudiante y en la calle Maestro Alonso, con esta última se previenen las inundaciones en la calle Manuel de Falla.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios