www.noticiasdealmeria.com
El Ayuntamiento de Berja contratará un auxiliar de biblioteca
Ampliar

El Ayuntamiento de Berja contratará un auxiliar de biblioteca

jueves 30 de enero de 2020, 14:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar




El Ayuntamiento de Berja ha publicado las bases para la contratación de un auxiliar de biblioteca para un período máximo de seis meses y a través de un proceso selectivo mediante un concurso que tendrá dos fases, una valoración de méritos y entrevista personal a los candidatos.

Los requisitos consisten en tener la nacionalidad española o ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea, tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. No sufrir enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desarrollo de las correspondientes funciones, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera Administración Pública y estar en posesión del título de Graduado Escolar o equivalente.

La jornada laboral será de lunes a sábado en turnos rotativos y dependiendo de las necesidades del servicio con una jornada de 37, 5 horas semanales. El sueldo base es un equivalente a un C2, con complemento de destino 18 y un complemento específico de 727,71 euros.

El plazo estará abierto hasta el próximo jueves 6 de febrero y las solicitudes se deberán presentarlas en el registro de entrada del Ayuntamiento de Berja rellenando el modelo disponible en la web del consistorio (www.berja.es) y adjuntando una fotocopia del DNI, una fotocopia compulsada de las titulaciones exigidas, original o fotocopia compulsada de los documentos acreditativos de los méritos y circunstancias alegados para su valoración en la fase de concurso. Además se tendrá que presentar un certificado médico en el que conste que el aspirante reúne las condiciones físicas, y es apto para trabajar como auxiliar de biblioteca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.