www.noticiasdealmeria.com
El Ayuntamiento de Berja renueva su apoyo a la Clásica de Almería

El Ayuntamiento de Berja renueva su apoyo a la Clásica de Almería

miércoles 05 de febrero de 2020, 21:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Berja ha renovado su apoyo a la Clásica Ciclista de Almería a través de la firma de un convenio firmado por el alcalde de Berja, José Carlos Lupión, y José Manuel Muñoz, organizador de la prueba.


Este año la Clásica, que se celebrará el domingo 16 de febrero, cruzará el municipio de Berja en dos ocasiones. Primero está previsto que los ciclistas lleguen desde Dalías y accedan a la Avenida José Barrionuevo Peña cerca de las tres de la tarde, de ahí bajarán por la A-347 hasta la localidad de Adra para llegar de nuevo a Berja por las Fuentes de Marbella, donde estará situado un puerto de montaña de tercera categoría que los primeros participantes ascenderán sobre las 15:46 horas.

Seguirán por Berja a través la circunvalación donde tendrán una zona de avituallamiento y entrarán de nuevo en el municipio por Alcaudique y en la Avenida estará instalado un sprint intermedio que dará paso a la A-347 en dirección hacia la costa.

Esta nueva edición de La Clásica llega con la retransmisión en directo que realizará el canal temático de deportes Eurosport acercando imágenes del municipio virgitano a los aficionados al ciclismo de toda Europa. Además, el grupo Discovery, a través de Global Cycling Network, emitirá la prueba almeriense para el resto del mundo a través de Youtube.

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, acompañado del primer teniente de alcalde, Víctor Moreno; y del concejal de Deportes, Rafa Villegas, ha agradecido a la organización el protagonismo que tendrá Berja en la prueba y ha destacado “la singularidad con la que cuenta el municipio, perfecta para los amantes del ciclismo y que son la mejor imagen que podemos dar en los minutos de televisión que se ofrecen al mundo gracias a eventos deportivos de este nivel”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.