www.noticiasdealmeria.com

El Ayuntamiento de Berja respalda la jornada de huelga de la agricultura

jueves 14 de noviembre de 2019, 16:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia



El Ayuntamiento de Berja respalda la jornada de paro agrario prevista para el día 19 de noviembre e impulsada desde la Unión de Agricultores Independientes. El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha resaltado que las motivaciones para esta huelga “no son ni más ni menos que reivindicaciones justas que buscan la continuidad y el sustento de los agricultores de la provincia”, solidarizándose y reiterando su “respaldo y defensa” al sector agrícola “pilar de la economía local”.

El primer edil ha manifestado que “desde el Ayuntamiento siempre vamos a hacer lo que esté en nuestra mano para que el sector agrícola se fortalezca y los agricultores de Berja puedan desarrollar su trabajo en las mejores condiciones”.

El Ayuntamiento de Berja habilitará un autobús para acudir a la manifestación que tendrá lugar en el Parque de las Almadrabillas el próximo 19 de noviembre a las 11:00 horas. El autobús saldrá desde el Apeadero de Autobuses del municipio y próximamente se fijará el horario de salida.

Desde la Unión de Agricultores Independientes se ha habilitado un número de Whatsapp para reservar asiento en los distintos autobuses a través del 644 935 586 enviando el nombre, los apellidos y el municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios