www.noticiasdealmeria.com
El Ayuntamiento de El Ejido mantiene la vigilancia anti #COVID19

El Ayuntamiento de El Ejido mantiene la vigilancia anti #COVID19

miércoles 19 de agosto de 2020, 16:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El alcalde, Francisco Góngora, ha comprobado estos días las tareas que se están llevando a cabo dirigidas, en parte, a concienciar a la ciudadanía en la responsabilidad social



El Ayuntamiento de El Ejido continúa muy vigilante para que se cumpla con la normativa vigente en materia de seguridad y prevención frente al COVID-19.

Para ello, la Policía Local está llevando a cabo controles e inspecciones en establecimientos hosteleros y comerciales para que se cumplan los horarios y el aforo fijado; además de en mercadillos y en aquellas zonas que presentan una mayor concentración de personas con el objetivo de velar por el cumplimiento de todas las medidas de cara a frenar el avance de la pandemia.

Estos trabajos se vienen reforzando con el apoyo de los equipos de Protección Civil que también siguen inmersos en las labores de carácter informativo sobre la importancia de cumplir con todas las medidas impuestas como son el uso de la mascarilla, el distanciamiento social o la higiene de manos.

El alcalde, Francisco Góngora, ha comprobado estos días las tareas que se están llevando a cabo dirigidas, en parte, a concienciar a la ciudadanía en la responsabilidad social. Es por ello que el regidor ejidense haya insistido en que “es un deber de todos frenar la evolución de los contagios. De nuestro comportamiento y nuestros actos individuales va a depender la evolución de la pandemia”. Es por ello que haya apelado al “compromiso de todos en un asunto tan importante como es este”.

Cabe recordar, igualmente, que el gobierno local continúa repartiendo 40.000 mascarillas entre los locales comerciales y de hostelería para incidir en su uso. Una acción que se encuentra incluida dentro de la campaña de Comercio ‘Compra y Consume en El Ejido, Ganamos Todos’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios