www.noticiasdealmeria.com
El Ayuntamiento de Huércal-Overa supera las 200 licitaciones en dos años
Ampliar

El Ayuntamiento de Huércal-Overa supera las 200 licitaciones en dos años

domingo 24 de julio de 2022, 18:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Destacan los proyectos del Vial de acceso al Hospital, los comedores escolares del Virgen del Río y del Profesor Tierno Galván, y el cambio de luminarias a LED

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha superado los 200 expedientes de licitación y contratación en dos años de Gobierno. Un dato que no sólo es destacable por la cifra sino por la relevancia de los proyectos que se han licitado con los que se están transformando Huércal-Overa con nuevas infraestructuras que mejoran los accesos al municipio y los centros educativos, inciden en la sostenibilidad y el cuidado del Medio Ambiente y mejoran la accesibilidad en todo el término municipal.

Entre los principales expedientes que se han gestionado desde el Servicio municipal de Contratación se encuentran el Vial de acceso al Hospital La Inmaculada, del que se inician las obras en los próximos días y que cuenta con un presupuesto de licitación de 3 millones de euros, el Sellado del Vertedero, los comedores escolares del CEIP Virgen del Río y del CEIP Profesor Tierno Galván, el proyecto de movilidad sostenible y el cambio de luminarias a LED. Sólo estos proyectos suman más de 6 millones de euros.

El concejal de Hacienda y Contratación Pública, Adrián Ramos, explica que el trabajo realizado durante estos dos años supo0ndrá una gran transformación del municipio. Son proyectos que están haciendo la mejor Huércal-Overa, nunca antes se había invertido tanto en una legislatura en infraestructuras. De los 200 expedientes de contratación una gran mayoría ya se encuentran realizados y hay otra parte que se encuentran en fase de ejecución”.

El alcalde, Domingo Fernández, puntualiza que “continuamos trabajando en la Huércal-Overa del futuro con importantes proyectos que continúan el desarrollo de nuestro municipio e inciden en el crecimiento de la actividad económica del mismo”.

Fernández felicita a los trabajadores de la Concejalía de Contratación por la gran labor realizada en estos años que ponen de manifiesto una vez más la implicación del personal municipal con Huércal-Overa.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios