www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El Ayuntamiento de Níjar activa la policía de proximidad
Ampliar

El Ayuntamiento de Níjar activa la policía de proximidad

viernes 15 de septiembre de 2023, 13:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

José Francisco Garrido: “Hemos creado patrullas de proximidad y la patrulla marítima, y próximamente pondremos en marcha la patrulla rural, y ampliaremos la plantilla de la Policía municipal”

El Ayuntamiento de Níjar está impulsando patrullas a pie de agentes de la Policía Local en los núcleos urbanos del término municipal de cara a reforzar la seguridad. En ese sentido, desde la Concejalía de Seguridad del Consistorio nijareño apuntan que estas patrullas de proximidad, además de un trato más cercano y directo con los vecinos, suponen un efecto preventivo a la hora de disminuir actos que van en contra de la convivencia y la legalidad.

El alcalde de Níjar, José Francisco Garrido, ha afirmado que una de las principales líneas de trabajo de su equipo de Gobierno está enfocada, precisamente, a hacer que todos los núcleos urbanos nijareños sean más seguros y tranquilos. “Desde el Ayuntamiento estamos poniendo todos los medios a nuestro alcance. En apenas tres meses, hemos creado la patrulla marítima en nuestra costa, e impulsado las patrullas de proximidad en nuestras calles, y próximamente pondremos en marcha la patrulla rural para reforzar la seguridad en las zonas agrícolas, sin olvidar que también vamos a reforzar la plantilla de la Policía Local, contratando a más agentes”, ha explicado.

Asimismo, el alcalde, junto con la concejal de Seguridad, Mónica Morales, han mantenido ya una reunión de trabajo con el subdelegado del Gobierno; un encuentro en el que desde el Ayuntamiento se ha reclamado mayor presencia de la Guardia Civil en todo el término municipal de Níjar.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios