www.noticiasdealmeria.com
El Ayuntamiento de Níjar reúne a ochocientos mayores en la convivencia navideña
Ampliar

El Ayuntamiento de Níjar reúne a ochocientos mayores en la convivencia navideña

sábado 22 de diciembre de 2018, 19:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



El Ayuntamiento de Níjar ha celebrado un año más la tradicional convivencia navideña con los mayores del municipio, cita a la que han acudido unas 800 personas de los distintos núcleos que componen esta comarca.

Unos decidían acudir en los autobuses que había dispuesto el Ayuntamiento, mientras que otros lo hacían en sus propios vehículos para divertirse y convivir en estas fechas tan especiales.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, y la concejala de Bienestar Social, Victoria Calatrava brindaban con los asistentes por esta Navidad. La primera edil quiso felicitar a todos estas fiestas y destacó que “el principal objetivo hoy es reunirnos y compartir un día especial en el que los verdaderos protagonistas sois vosotros que tanto habéis hecho por esta tierra, por vuestras familias y por todos, ya que sois un pilar básico en esta sociedad que se ha ido construyendo poco a poco hasta llegar a ser hoy en día lo que es”. Recordó algunas de las actividades que este año se han realizado con los mayores como convivencias o talleres y explicó que “desde este equipo de gobierno, además, estamos realizando importantes inversiones que vendrán a mejorar la calidad de vida y el entorno de nuestra tierra. Cuando la situación económica nos lo ha permitido, gracias a la disminución de la deuda heredada del PP en más de un 50 por ciento hemos podido iniciar nuestro plan de inversiones que alcanzará los 7 millones de euros con actuaciones de suma importancia en caminos rurales, núcleos urbanos o la construcción de un carril bici entre Campohermoso y San Isidro”.

Después en esta convivencia, se realizó un sorteo de regalos, donados por diferentes empresas del municipio, y comenzó el baile, en el que todos disfrutaron de una agradable tarde viernes..
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.