www.noticiasdealmeria.com
El Ayuntamiento de Roquetas acompañará en Fruit Logística 2020 a las empresas
Ampliar

El Ayuntamiento de Roquetas acompañará en Fruit Logística 2020 a las empresas

lunes 03 de febrero de 2020, 16:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejal de Presidencia, Agricultura y Pesca, Rocío Sánchez, acompañada por el concejal de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Patrimonio, José Luis Llamas, mostrarán su apoyo en la feria



La concejal de Presidencia, Agricultura y Pesca, Rocío Sánchez, acompañada por el concejal de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Patrimonio, José Luis Llamas, mostrarán su apoyo a las empresas roqueteras en la feria internacional Fruit Logística 2020 de Berlín, que da comienzo este miércoles y finalizará el próximo viernes día 7. El municipio estará presente en la que es considerada la feria internacional más importante del sector.

“Fruit Logísitica ofrece una oportunidad única, un lugar donde nuestras empresas llegan a importantes acuerdos a nivel internacional en todas las etapas productivas, por lo que desde el Ayuntamiento de Roquetas debemos acompañar a nuestros profesionales y ponernos a su disposición para todas aquellas cuestiones que necesiten”, ha expresado la concejal de Agricultura.

Asimismo, la edil ha manifestado: “Estamos seguros de que, sumando fuerzas conseguiremos de nuevo grandes logros, demostrando una vez más todo el potencial de Roquetas de Mar en la agricultura. Somos un referente en Europa, tanto a nivel productivo como de gestión de recursos, y debemos aprovechar el escaparate que supone Fruit Logística para seguir apostando por un modelo de producción, familiar y económico que tiene en la máxima calidad su exponente más destacado”, ha concluido.

Sobre Fruit Logística


Se trata de la feria internacional agrícola más importante del mundo. Una ocasión única para poner en alza y mostrar el liderato de la agricultura roquetera. Casi 80.000 visitantes de 135 países asistieron la última vez a la feria y, ante la demanda internacional creciente de frutas y hortalizas frescas, `Fruit Logística 2020´ está preparada para proporcionar la mejor plataforma a las compañías que desean capitalizar ese mayor crecimiento, especialmente en Europa. A pesar del considerable crecimiento en China, India y EE. UU., los seis principales mercados europeos (Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Francia, Rusia y Bélgica) siguen ejerciendo su posición de dominio entre los diez principales países importadores de fruta del mundo.

Mientras tanto, las perspectivas de crecimiento respecto a las verduras en Europa también son considerables, impulsadas en particular por las tendencias de consumo basadas en la salud y la comodidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.