www.noticiasdealmeria.com
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar resuelve 3.500 incidencias

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar resuelve 3.500 incidencias

lunes 17 de enero de 2022, 19:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El concejal de Agenda Urbana, José Luis Llamas, agradece a los vecinos su colaboración para que este este tipo de incidencias puedan ser resueltas lo más rápido posible por los servicios municipales

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través del área de Agenda Urbana, ha resuelto durante el año 2021 un total de 3.478 incidencias que han sido comunicadas por los vecinos del municipio a través de los diferentes canales de comunicación municipales.

El concejal de Agenda Urbana, José Luis Llamas, ha agradecido la disposición y colaboración de los ciudadanos por utilizar las distintas vías oficiales de comunicación del Ayuntamiento para informar de cualquier tipo de avería, incidencia o desperfecto que detecten en su barrio, calle o en cualquier punto de la ciudad.

“El buen uso de las tecnologías y de estos canales oficiales permiten al Ayuntamiento dar una respuesta inmediata y resolver con eficacia y rapidez cualquier tipo de incidencia”. “De esta forma, entre todos, colaboramos para mantener y velar por el buen mantenimiento de nuestro municipio y garantizar un servicio público de calidad”, destaca Llamas.

De las 3.478 resoluciones, alrededor de 2088 corresponden a incidencias relacionadas con el mantenimiento como, por ejemplo, rotura en el acerado, alumbrado, arquetas o mobiliario urbano. Por otro lado, se han resuelto un total de 983 consultas sobre aseo urbano, en especial, cuestiones que afectan a la desinsectación, animales en vía pública, limpieza extraordinaria, desratización, solar en mal estado o contenedores.

También, se han solucionado un total de 223 incidencias en el ámbito de parques y jardines que afectan a servicios de fumigación, poda, vandalismo, reposición, rotura o fuga de riego.

Vías de comunicación

Desde el Ayuntamiento de Roquetas de Mar se recuerda que, en la actualidad, son varios los canales de comunicación oficial de los que pueden hacer uso los ciudadanos. A través de la presentación de un escrito en la oficina virtual o en el registro de entrada, vía telefónica (950 33 85 85), a través de www.incidencia,aytoroquetas, org o vía whatsapp (664 63 25 51).

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios