www.noticiasdealmeria.com
El Ayuntamiento de Vera ayudará a las Hermanas Franciscanas a rehabilitar sus dependencias
Ampliar

El Ayuntamiento de Vera ayudará a las Hermanas Franciscanas a rehabilitar sus dependencias

miércoles 27 de marzo de 2019, 15:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar





El alcalde de Vera, Félix López, ha firmado un convenio de colaboración con la congregación de las Hermanas Franciscanas de la Purísima Concepción, para subvencionar las obras de rehabilitación del inmueble conocido como “antiguo asilo de San José” dónde actualmente reside la congregación y llevan a cabo su labor social de ayuda a los más necesitados de la localidad.

El ayuntamiento destinará 30.000€ para sufragar la segunda fase de las obras de rehabilitación que contempla actuaciones y mejoras en la cubierta, terraza, patio interior, depósito de agua y viviendas, ya que considera “de interés general para el municipio la recuperación del patrimonio de la Diócesis” según ha declarado el alcalde durante la firma del convenio.

Según declaró la Superiora Provincial de la Congregación, Sor Teresa García López, “estamos muy agradecidos al Ayuntamiento de Vera y a su alcalde por ayudar a mejorar las viviendas de nuestras hermanas y acondicionar el espacio para continuar desarrollando nuestra labor con los más necesitados”.

Por su parte Félix López, mostró su compromiso y el de su Equipo de Gobierno por ayudar a la congregación ya que “hacen una labor que sería imposible atender desde el consistorio, ayudando a familias muy necesitadas. Estamos muy agradecidos a las hermanas y nuestra obligación es mejorar sus condiciones de vida y su calidad asistencial”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.