www.noticiasdealmeria.com
El Ayuntamiento de Vera estrena revista municipal
Ampliar

El Ayuntamiento de Vera estrena revista municipal

martes 22 de enero de 2019, 20:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Vera ha presentado su nueva revista municipal que pretende ser una herramienta de comunicación para acercar a la ciudadanía las noticias y la actualidad municipal desarrollada por el consistorio.

“Vera INFORMACIÓN” nace con el objetivo de ser el soporte dónde encontrar y consultar toda la actualidad informativa del municipio, “en un ejercicio de transparencia y cercanía con los vecinos” según ha reconocido el alcalde de Vera, Félix López.

La publicación que se editará a todo color, contará con un número de entre 16 y 20 páginas en función de la agenda informativa de cada mes. Su periodicidad será mensual, y se distribuirá entre los vecinos de forma totalmente gratuita por establecimientos, comercios y espacios municipales.

En cuanto a su contenido, además de incluir noticias e información de actualidad, cuenta con algunas secciones de interés cómo por ejemplo “Veratenses”, un espacio dedicado a resaltar el trabajo y los logros de vecinos del municipio, o la sección ¿sabías qué?, dónde el lector podrá descubrir Vera a través de curiosidades y datos poco conocidos sobre el pueblo.

López, ha destacado que “esperamos que esta publicación se convierta en un referente en el ámbito de la comunicación veratense y que tenga una buena acogida y aceptación por parte de los vecinos”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios