www.noticiasdealmeria.com
El Ayuntamiento de Vícar actúa contra el coronavirus
Ampliar

El Ayuntamiento de Vícar actúa contra el coronavirus

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Aplazados El Fin De Semana Blanco, Y Los Actos De La Mujer Y Del Día Del Agua

El alcalde de Vicar, Antonio Bonilla, ha anunciado esta mañana nuevas medidas a sumar a las acciones adoptadas de forma preventiva que se dieron a conocer el pasado miércoles en el intento de frenar la pandemia del coronavirus Covid-19. Las nuevas medidas contemplan la desinfección de todos los edificios y espacios públicos del municipio, así como el cierre, a partir del próximo lunes, día 16, y en principio durante quince días de las guarderías de titularidad municipal y del Centro de Estancias Diurnas de Las Cabañuelas. Igualmente se ha cerrado hasta nuevo aviso el Parque de la Infancia.

Unas medidas a las que se suma la decisión de aplazar, sine die, los actos programados con motivo del Mes de la Mujer y del Día del Agua, además de otras actividades organizadas por el Ayuntamiento a desarrollar fuera del municipio como el Fin de Semana Blanco.

Por lo que respecta a la desinfección de edificios y espacios públicos, se comenzará a actuar esta misma tarde en el Ayuntamiento y demás dependencias periféricas de éste, aprovechando el cierre habitual de las mismas durante fin de semana y evitando asi la incidencia de estas labores en el personal municipal y los propios usuarios. Los trabajos en el resto de instalaciones -Palacio de Deportes, pabellones, Teatro Auditorio, centros de mayores, guarderías, bibliotecas, centro de Educación Vial...- , se llevarán a cabo a partir de próximo lunes, al igual que en todos los parques, plazas y demás espacios públicos, de las distintas barriadas vicarias.

Antonio Bonilla, insiste encarecidamente en atender de forma escrupulosa las indicaciones de las autoridades sanitarias, haciendo hincapié en la necesidad de reforzar los hábitos personales de higiene, con especial atención al lavado frecuente de manos, así como el evitar las grandes aglomeraciones y ha vuelto a señalar la importancia de evitar la propagación de bulos y desinformaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios