www.noticiasdealmeria.com

El Ayuntamiento participa en la Veneración a la Soledad en el Viernes de Dolores

viernes 26 de marzo de 2021, 18:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La primera teniente de alcalde, María Vázquez y el concejal de Promoción, Carlos Sánchez, han asistido al acto en la Iglesia de Santiago


Un viernes de Dolores diferente ya que, por segundo año consecutivo, no habrá salidas procesionales, pero la jornada de vísperas a la Semana Santa se está celebrando con la misma emoción de siempre en la ciudad de Almería. Esta mañana la imagen titular de la Hermandad de la Soledad era expuesta en la Parroquia de Santiago como es tradición para la veneración de sus fieles y devotos en una cita ya, ineludible desde hace 249 años.

Al acto han acudido la primera teniente de alcalde y concejala de Presidencia, María Vázquez y el concejal de Promoción, Carlos Sánchez para arropar a la hermandad, que culminará el día con una misa solemne a las 19.00 horas.

Desde primera hora de la mañana se han encontrado con los miembros de la Junta, Luis Criado del Águila, teniente de Hermano Mayor; María Isabel López Flores, camarera mayor; Álvaro Forte López, diputado de cultos; Alicia Piedra Tortosa, vocal, y Antonio J. Montellano Fenoy, diputado mayor de Gobierno.

María Vázquez ha expresado tras la veneración a la imagen que “el Ayuntamiento de Almería viene a acompañar tanto a la hermandad como a los almerienses, una tradición de cada año a esta jornada a la veneración de la imagen de Nuestra Señora de los Dolores”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios