www.noticiasdealmeria.com
El CADE de Adra ayuda empezar a 29 autónomos
Ampliar

El CADE de Adra ayuda empezar a 29 autónomos

lunes 10 de septiembre de 2018, 16:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Estas empresas cuentan con una inversión inicial de casi 314.000 euros


El Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Adra, perteneciente a Andalucía Emprende -entidad adscrita a su vez a la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad- ha contribuido en el primer semestre de 2018 a la creación de 29 empresas en el municipio, las cuales han realizado una inversión inicial de 313.700 euros y generado 29 nuevos puestos de trabajo.

Las nuevas empresas han sido promovidas por otros tantos emprendedores y emprendedoras, de los cuales el 52% son mujeres. El CADE abderitano ha llevado a cabo además seis actuaciones de fomento de la cultura emprendedora y difusión de los servicios de Andalucía Emprende, de las que se han beneficiado 157 personas.

El CADE de Adra presta servicios de apoyo a emprendedores y empresas desde el año 2004, atendiendo a una población cercana a los 25.000 habitantes. Está situado en el Polígono Industrial de la Azucarera, Ctra. Nacional 340, s/n, Edificio La Alcoholera, 1ª planta. Cuenta con cuatro despachos para emprendedores, que se pueden ocupar gratuitamente por entre 6 y 12 meses. Actualmente están libres dos de ellos y los otros dos están ocupados por un arquitecto técnico y una empresa dedicada a las artes escénicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.