www.noticiasdealmeria.com
El CC Torrecárdenas dona libros a la biblioteca del Hospital

El CC Torrecárdenas dona libros a la biblioteca del Hospital

jueves 23 de diciembre de 2021, 13:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Más de 50 libros nuevos que tienen como objetivo ampliar la biblioteca del Hospital y beneficiar a los pacientes del mismo

El carácter social y cultural del Centro Comercial Torrecárdenas cierra el año con la entrega de más de 50 libros al Hospital Torrecárdenas.

No es la primera vez que el Centro Comercial colabora con el Hospital, ya que en numerosas ocasiones ha facilitado su espacio para la donación de sangre y desde su apertura, le ha entregado más de 300 regalos.

En esta ocasión, la donación busca beneficiar tanto a los pacientes más pequeños como a los adultos, haciéndoles más llevadero su tiempo en el hospital con relatos de todo tipo, capaces de transportar con sus palabras al lector. A partir de ahora, podremos encontrar en las estanterías del Hospital novela histórica, de ficción, obras de consulta y de curiosidades, y novelas infantiles como la trilogía “Almería para niños”, que se centra en la “naturaleza especial” de la provincia almeriense.

En segundo lugar, quieren reforzar la lectura y fomentar la importancia del libro impreso en estos tiempos en los que vivimos constantemente conectados a pantallas. Y es que el Centro Comercial Torrecárdenas tiene una clara misión de apoyo a la cultura, que se ve reflejada en iniciativas como la actual.

De esta forma, el Centro Comercial termina el 2021 haciendo justicia a la mención que recibió en los premios de Responsabilidad Social Empresarial de la Diputación de Almería.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios