www.noticiasdealmeria.com
El Centro Cultural de Adra se rinde a la bailaora Sara Baras
Ampliar

El Centro Cultural de Adra se rinde a la bailaora Sara Baras

lunes 18 de noviembre de 2019, 13:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El espectáculo ha terminado con todo el público en pie, aplaudiendo un extraordinario espectáculo de la gaditana y su trabajo ‘Sombras’



La ciudad de Adra ha celebrado el Día del Flamenco por todo lo alto, con un extraordinario espectáculo de la gaditana Sara Baras. Un abarrotado Centro Cultural ha disfrutado del último trabajo de la bailaora, ‘Sombras’, un viaje a través del tiempo, de los colores, del silencio y del bullicio, de la multitud y de la soledad, de la luz y de las sombras, mediante la exhibición de diez palos y bailes distintos a lo largo del espectáculo. Un recorrido donde la evolución constante de Sara Baras ha permitido al público reconocer toda su trayectoria, vislumbrar nuevos espacios que evocan de manera irremediable el aroma inconfundible del trabajo hecho desde el alma.

Este espectáculo, organizado por el Ayuntamiento de Adra, en colaboración con ‘Plan A’, ha finalizado con todo el público en pie, rindiéndose ante la maravilla del arte de Sara Baras. Abderitanos y visitantes han abandonado el Centro Cultural con comentarios halagadores hacia la bailaora, conscientes de haber presenciado uno de los espectáculos más espectaculares del año en la localidad.

Bajo la dirección y coreografía de Sara Baras, ‘Sombras’ cuenta con Keko Baldomero, como director musical; Diego Villegas, al saxofón; las guitarras del propio Keko Baldomero y Andrés Martínez; el cante de Rubio de Pruna e Israel Fernández; y la percusión de Antonio Suárez y Manuel Muñoz ‘Pájaro’. Baras contará con un cuerpo de baile integrado por María Jesús García Oviedo, Charo Pedraja, Cristina Aldón, Sonia Franco, Daniel Saltares y José Franco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.