www.noticiasdealmeria.com
El ciclo Cooltural Go! convoca un nuevo Secret Show en horario matinal

El ciclo Cooltural Go! convoca un nuevo Secret Show en horario matinal

jueves 06 de mayo de 2021, 18:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Ubicación del concierto comunicada apenas 24 horas antes y descubrir al artista cuando sale a escena es el concepto de este exitoso formato


Tetería Aljaima y Alice Wonder, Museo de la Guitarra ‘Antonio de Torres’ y Carmen Boza, la terraza del Centro de Interpretación Patrimonial y El Niño de la Hipoteca, Travis Birds y las Cuevas de Conan… Este domingo, 9 de mayo, a las 12.30 horas, un nuevo lugar de la ciudad y un nuevo artista se sumarán a la lista de los ‘Secret Show’, que forman parte del ciclo de conciertos Cooltural Go!, actividad organizada por Crash Music y el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

Una original propuesta que cuenta sus cuatro citas anteriores con cuatro carteles de ‘entradas agotadas’ y que hace que los asistentes no conozcan hasta apenas 24 horas antes dónde se va a celebrar el concierto en la ciudad y en el que hasta que el artista no aparece en escena, no sabe de quién va a ser el concierto.

“Es una manera de conservar el romanticismo de acudir a un concierto simplemente por el hecho de disfrutar de las emociones de la música en directo, sin importar no saber quién va a aparecer en el escenario, conociendo y valorando a nuevos artistas”, recuerda el concejal de Cultura, Diego Cruz.

Las entradas tienen un precio de 15 euros y, como todas las del ciclo Cooltural Go!, se encuentran a la venta en www.coolturalfest.com. Los conciertos se desarrollarán en un formato más íntimo, inclusivo y cercano con un aforo muy limitado y se cumplirá minuciosamente con la normativa vigente en cada fecha.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios