www.noticiasdealmeria.com

El circo tomará el sábado la Plaza Anfiteatro de La Gangosa

miércoles 30 de mayo de 2018, 17:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Talleres y espectáculos para una tarde-noche de equilibrios y acrobacias
El circo tomará el sábado la Plaza Anfiteatro de La Gangosa
Ampliar



La Plaza Anfiteatro 'Pablo Iglesias' de La Gangosa, se prepara para acoger el Festival de CIrco Vive Vícar, dentro de las actividades que la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vícar tiene programadas para esta primavera. La cita será el próximo sábado, 2 de junio, a partir de las 18 horas, con una programación que incluye talleres y espectáculos circenses, todo ello con entrada gratuita.

El alcalde de Vicar, Antonio Bonilla, ha animado a las familias vicarias para que acudan a participar de esta actividad, en el año en que se celebra el 250 aniversario del conocido como el mayor espectáculo del mundo. Un festival que para Antonio Bonilla, "con toda seguridad satisfarán las expectativas y permitirán compartir unas horas con todas aquellas personas del entorno familiar, a la vez que encontrar también un espacio donde cultivar aficiones y emplear de un modo activo y gratificante sus momento de ocio y tiempo libre".

En una primera parte, el Festival de Circo, mostrará a los asistentes a través de talleres, adaptados para niños y niñas a partir de 8 años, las técnicas de uso de zancos, equilibrio y acrobacia, y en una segunda parte, a partir de las 21,30 horas, con el espectáculo Alas Circo, en el que se combinan varias disciplinas de circo como el clown, telas, malabares, equilibrios y acrobacias, de la mano de dos personajes, Petite y Susane, quienes llegan a un viejo circo y descubren una pista deseosa de volver a sentir la magia qeu rodea al mundo circense.

Como fin de fiesta, a las 22,30 horas, el coreógrafo y bailarín Uili Bispo, presenta su espectáculo 'Café Machiatto Alegría', donde se mezclan los juegos tradicionales y modernos que ya están siendo olvidados, y donde el público es parte de la actuación, teniendo la oportunidad de participar en este fantástico viaje. Un espectáculo enérgico que utiliza técnicas teatrales y disciplinas de circo como medio de comunicación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.