www.noticiasdealmeria.com
El Circuito de Carreras Populares celebra en Antas su tercera cita oficial
Ampliar

El Circuito de Carreras Populares celebra en Antas su tercera cita oficial

martes 22 de mayo de 2018, 20:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Zouhair El Janati y Laura Ferrero se resisten a bajar del podio y continúan como ganadores del popular Circuito que viajará por 14 municipios hasta el 22 de septiembre


El Circuito de Carreras Populares de la Diputación Provincial ha celebrado esta fin de semana en Antas una nueva cita deportiva en la que más de 300 participantes han secundado esta apuesta por el deporte en un ambiente festivo y lúdico que sigue ganando adeptos.

La tercera cita ha tenido al municipio de Antas como sede al que han acudido 300 participantes de las diferentes categorías que se incluyen en esta convocatoria a la que hay que sumar seguidores y acompañantes que hacen posible que el ambiente festivo sea una constante en cada prueba.

La actividad comenzó a las seis de la tarde con la salida de las categorías inferiores (benjamines, alevines, infantiles y cadetes concluyendo con los peques A y B). Al término de las carreras infantiles, comenzó la prueba reina que transcurrió en un ambiente lúdico-deportivo en el que los participantes disfrutaron de una puesta en escena dinámica y de calidad tanto para los participantes como para los seguidores.

El primer corredor en cruzar la meta fue ZOUHAIR EL JANATI , del club Sayma Nijar, con un tiempo de 00:25:48” (vigente campeón del circuito), y la primera corredora fue LAURA FERRERO GIL, con un tiempo de 00:33:48”, del club C.A Universo Running.

Las Carreras Populares continuarán su recorrido por los siguientes municipios: Serón, Sorbas, Macael, Turre, Cuevas Pulpí, Garrucha, Balanegra, Tíjola, Vera y Gádor. La cita de Serón, prevista para el próximo sábado 2 de junio, arrancará a las 17.30 horas para menores y 19.00 horas para adultos.

El Circuito Provincial de Carreras Populares es un buen ejemplo de la colaboración público-privada, puesto que cuenta con el apoyo decidido de empresas que patrocinan uno de los eventos deportivos con mayor calado de la provincia. Deportes Blanes y Fisiomuro se han sumado a la organización como patrocinador general del circuito y patrocinador.




CLASIFICACIÓN



ABSOLUTA Masculina

1. Zouhair el Janati

2. Ahmed Ouslimane

3. Juan Manuel Tejada Martínez



ABSOLUTA Femenina

1. Laura Ferrero Gil

2. Maria José Martínez Moreno

3. Esther Gálvez Jiménez



La clasificación por clubes en la carrera de Antas fue la siguiente:

1. SAYMA NÍJAR

2. CUELLAR STONE

3. CLUB ATLETISMO SURESTE
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios