www.noticiasdealmeria.com
El CMIM De Vícar Prepara La Cena Convivencia Y Un Viaje A Benalmádena Y Mijas
Ampliar

El CMIM De Vícar Prepara La Cena Convivencia Y Un Viaje A Benalmádena Y Mijas

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Ambos Actos Forman Parte De La Programación Conmemorativa Del Día Internacional De La Mujer,



El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) de Vícar ultima la programación de actividades conmemorativas del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer que como años anteriores de prolongarán mas alla de la efemérides. Entre las actividades ya concretadas figuran la Cena Convivencia de, prevista para el 7 de marzo, y del Viaje Cultural que en esta ocasión tiene a Benálmadena y Mijas como destino, fijado para el día 22 de mismo mes, y que en ambos su inscripción casos requiere el paso previo por el CMIM, con sede en el Centro Social de Las Cabañuelas, antes de ingresar el pago en la cuenta del Ayuntamiento.

Tal y como ha señalado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, "tanto la Cena Conviviencia anual como el Viaje Cultural para el colectivo son dos buenas oportunidades para conseguir el objetivo de segur avanzando para garantizar la igualdad y justicia a que la mujer tiene derecho". Por lo que se refiere a la Cena Convivencia, el plazo de inscripción se abre el próximo miércoles, día 19 y permanecerá abierto hasta el jueves 27 de febrero. El acto, en el que como es tradicional se hará entrega de las distinciones a las mujeres del municipio que se han distinguido por algún aspecto significativo dentro del colectivo, tendrá lugar en los salones del restaurante El Capillero, siendo el precio del cubierto de 25 euros.

En cuanto al Viaje Cultural, el pazo de inscripción se abrirá ya en marzo, siendo las plazas limitadas y la cuota por persona de 42 euros. Entre los actos conmemorativos del Dia Internacional de la Mujer, cuya programación completa se dará a conocer el próximo día 25, en la Plaza Anfiteatro de La Gangosa, figuran los Encuentros por la Igualdad con la participación del alumnado de los centros educativos de Infantil y Primaria, con los que cuenta el municipio, con sesiones de 'Tengo una pregunta para usted Sr. Alcalde'.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios