www.noticiasdealmeria.com
El Congreso del PP de Almería abre una nueva etapa

El Congreso del PP de Almería abre una nueva etapa

viernes 25 de junio de 2021, 17:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Crespo califica a Gabriel Amat como "ADN del PP" y de Javier A. García ha destacado lo "preparado que está"

El 14 Congreso del PP de Almería ha comenzado en el Hotel Playadulce de Roquetas de Mar guardando un minuto de silenci por la svíctimas del covid-19, a petición de la presidenta de la mesa, la consejera de la Junta de Andalucía Carmen Crespo.

Este congreso el PP lo vive de un modo especial, ya que comporta un claro signo de cambio, porque no en vano se va a producir un cambio en su presidencia después los años en que ha estado al frente Gabriel Amat.

Precisamente ha sido Amat quien ha recibido en la puerta del recinto a quien será su sucesor, Javier A. García, hasta ahora secretario general de la formación, y presidente de la Diputación. García ha llegado a pie y ha saludo tanto a Amat como a su propia familia.

Presidenta de la mesa del Congreso ha sido Carmen Crespo, y José Juan Rodriguez y José Carlos Lupión, sus vicepresidentes.

Crespo ha dedicado su tiempo a poner en valor el potencial económico y social de la provincia, tanto en el aspecto agrícola como el turístico, y ha detallado que "nunca ha estado San Telmo tan cerca".

Crespo tan ha mencionado que el PP gobierna el 75% de la provincia, y ha alabado el trabajo de Amat, ha quien ha calificado como el "ADN del PP".

Del mismo modo ha detallado que García "no está solo, tu objetivo es nuestro objetivo común", y ha destacado que está "muy preparado" después de los años que lleva en distintos puestos junto a Amat.

La presidenta del Congreso ha aprovechado para criticar los indultos y otras gestiones del gobierno central.

(Habrá ampliación)

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios