www.noticiasdealmeria.com

El Consejo de la Transparencia llama la atención al Ayuntamiento de Almería

lunes 10 de septiembre de 2018, 13:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Considera que debió colgar en la web la memoria del concurso de bicicletas de alquiler

El Consejo de la Transparencia ha emitido una resolución en la que llama la atención al Ayuntamiento de Almería por no haber colgado en internet las bases del concurso para la concesión del servicio de alquiler de bicletas.

La resolución recoge una denuncia formulada por quien reclamó inicialmente al Ayuntamiento poder acceder a la memoria por internet, y el propio Consejo se lo comunió al Consistorio, que no respondió. El Consejo constata que en Boletín de la Provincia se publicó un anuncio sobre el tema, en el que se decía que las bases estaban en el Área de Urbanismo y podrían se consultadas allí por los interesados, y además señala, que desde éste órgano se ha buscado en la web municipal posibles accesos al documento sin encontrarlo.

Es por eso que concluye en "Requerir expresamente al Ayuntamiento de Almería para que, en lo sucesivo, lleve a cabo en sede electrónica, portal o página web la publicación de los documentos que, conforme a la legislación sectorial vigente, deban ser sometidos a un período de información pública durante su tramitación".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.