www.noticiasdealmeria.com
El Consorcio de Transporte anuncia nuevos servicios por el corte del Cañarete
Ampliar

El Consorcio de Transporte anuncia nuevos servicios por el corte del Cañarete

lunes 24 de febrero de 2020, 14:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



Al objeto de la mejora de los servicios de transporte metropolitano entre los núcleos de Aguadulce y Almería, el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Almería informa:

1) Que a partir del próximo miércoles 26 de febrero de 2020 se habilitará un nuevo punto de parada, en sentido ida y vuelta, en la Avda. Pedro Muñoz Seca de Aguadulce sitas frente a los aparcamientos de la zona norte del Palacio de Congresos.

2) Que los nuevos puntos de parada han sido autorizados para la totalidad de las líneas metropolitanas que transitan por dicho ámbito. En este sentido, los servicios que mejorarán la movilidad de la zona norte de Aguadulce se prestarán por medio de las líneas: M-301, M-330, M-333, M-370 y M-380.

3) Que las líneas prestarán estos servicios a mayores mientras la carretera de El Cañarete permanezca cortada.

4) Las expediciones comenzarán a tomar y dejar viajeros en las paradas de la zona norte de la Avda. Pedro Muñoz Seca a partir del próximo miércoles 26 de febrero de 2020 entre las 6:50 de la mañana y 23:20 con frecuencias que rondan los 20 y 30 minutos dependiendo del calendario (laborables-fin de semana-festivo) y franja horaria.

5) Los horarios de información al viajero quedarán fijados en las paradas provisionales habilitadas para tal efecto en colaboración con el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

6) Asimismo los horarios se presentarán en el apartado de noticias de la página web del Consorcio (www.ctal.es) y en redes sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.