www.noticiasdealmeria.com
¿Qué criptomoneda será la más popular en 2020?
Ampliar

¿Qué criptomoneda será la más popular en 2020?

lunes 24 de febrero de 2020, 13:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



Si tienes pensado invertir en criptoactivos, es muy probable que te estés preguntando qué criptomoneda será la más popular en 2020. ¿Has leído un montón pero no das con la opción ideal para ti? ¡No desesperes! Acá encontrarás lo que necesitas saber.

Hay tantas criptomonedas exitosas hoy en día que se nos dificulta muchísimo dar una respuesta concreta a esa pregunta. Sin embargo, para ayudarte a hacer la mejor elección respecto a la criptomoneda que probablemente será la más comprada en 2020, haremos un pequeño análisis.

Adelantamos el hecho de que, como es obvio, las monedas digitales más populares de este año serán Bitcoin (como lo ha sido desde su lanzamiento), Ethereum y Ripple. No obstante, la fama de una u otra varía de acuerdo a diversos factores que explicamos a continuación:

Precio y estabilidad en el mercado:

Para nadie es un secreto que las monedas virtuales que ganan mayor popularidad son aquellas que alcanzan un mayor precio en las tablas. Bitcoin y Ethereum se han mantenido como líderes durante mucho tiempo pero Ripple ha llegado a alcanzar hasta un 36,000% de ganancias. Son números increíbles que, como es de esperar, se han alejado un poco de la realidad actual pero; en el caso de esta última, ha mantenido su costo y ha registrado un aumento progresivo en los últimos meses.

Aceptación a nivel mundial:

Las criptomonedas están formando parte de nuestro día a día. Incluso, ya existen establecimientos alrededor de la tierra en los que puedes pagar con activos digitales. Las regulaciones gubernamentales también han sido modificadas en relación a la implementación y uso de monedas virtuales. En este caso, debemos destacar a Bitcoin ya que posee una de las tasas de adopción más altas a nivel internacional y es la más utilizada en el mundo real.

Tecnología:

Este es otro punto de gran relevancia. La tecnología avanza cada segundo y, gracias a nuestra necesidad de mantenernos actualizados, nos apegamos a todo lo referente a ella. Esto también se evidencia a nivel de criptografía, lo que nos deja como resultado un grupo de criptomonedas que no solo sirven como dinero virtual sino que han llegado para revolucionar el sistema financiero.

Ripple y Ethereum son ejemplos de ello. Aunque ambas funcionan de forma distinta, te permiten crear contratos inteligentes y te brindan posibilidades tecnológicas que difícilmente podías haber imaginado hace algunos años atrás. Este hecho les ha permitido ganar una popularidad increíble.

¿Conclusión?

Como mencionamos, es difícil dar una respuesta específica pero, en líneas generales, apostamos por el crecimiento de Ripple. Bitcoin y Ethereum seguirán dando de qué hablar, sin embargo, la notoriedad de esta criptomoneda será mucho mayor ya que se trata de un producto completamente innovador que, además de brindar algo nuevo al mercado, se ha mantenido en cuanto a costo y no ha tenido un comportamiento descontrolado. Cabe destacar que esto es solo una opinión, el resto de las monedas digitales son también muy prometedoras.

Si ya has encontrado cuál es la criptomoneda ideal para ti y quieres invertir en ella, te aconsejamos usar una plataforma que facilitará el proceso y te dará la seguridad necesaria para comprar. Se trata de Bitvavo, un sitio web específicamente diseñado para operar activos digitales. ¡Anímate a probarla y únete a la nueva era financiera!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.